Métodos de Pago y Entrega disponibles
Los métodos de pago que puede realizar son:
Depósito Bancario
Cuentas
Banco Nacional
Cuenta corriente: 00-01-000-220862-0
Cuenta IBAN: CR81015100010012208621
Banco de Costa Rica
Cuenta corriente: 001-0162911-5
Cuenta IBAN: CR98015201001016291151
Sinpe Móvil
- Tarjeta de débito o crédito.
Financiamiento en General
CREDIX: 3 meses 0 interés
Formas de Envío:
- Encomiendas
- Correos de Costa Rica
- Para Recoger
En el caso de las encomiendas, los precio son por unidad de producto vendido.
Duración del envió (no incluye feriados ni domingos)
- Para recoger: Una vez hecho el pago, se le contactara en un periodo máximo de 24 horas para que pueda recoger su pedido en nuestras oficinas centrales.
- Encomienda: Con en el servicio de encomienda se realizará la entrega a la terminal en un período máximo 24 horas después de confirmado el depósito.
Garantía de los productos / ¿Cómo cambio un artículo defectuoso?
Una vez realizada la orden de compra, Grupo La Cueva verificará primero el pago, se poseen de 24-48 horas mínimo para hacer el primer contacto con el cliente y valorar la veracidad de la orden de compra, confirmar datos.
Garantía
- Todos nuestros productos tienen de 30 días de garantía con la empresa estos artículos son usados, no cubre usos incorrectos, si rompe los sellos de garantía pierde la garantía mes de garantía contra defectos de fábrica.
- Computadoras cuentan con 1 mes de garantía por problemas de HARDWARE no de SOFTWARE.
- Aceptamos devoluciones de los productos solamente en el caso de que se encontraran defectuosos al arribar al destino o por fallas dentro del periodo de garantía.
- No hacemos devoluciones o cambios de mercadería bajo ninguna condición que no fuera defecto de fábrica.
- No se hacen devoluciones de dinero, todo producto defectuoso que deba ser remplazado dentro del periodo de garantía se remplazará por un producto similar ya sea de igual o mayor costo (se pagaría la diferencia).
- No nos hacemos responsables de los daños sufridos a los artículos por mala instalación, negligencia, culpa de terceros, daños por el transporte de las compañías de encomiendas, o fuera del periodo de garantía.
- El cliente tiene la responsabilidad de revisar la mercadería recibida.
- Para hacer una devolución deberá retornar el producto en nuestras oficinas centrales en San José, Casa de Empeños La Cueva, Avenida 1 y 3 sobre Calle 10.
Envíos fuera de Costa Rica
Nuestra estructura comercial está enfocada solo para entregas en Costa Rica y lamentablemente no podemos hacer entregas a ningún otro país.
Los productos son nuevos
No, todos nuestros artículos son de segunda mano.
¿Tipo de factura que envían?
Todas nuestras entregas van facturadas bajo el nombre de AMDE Juan Carlos Rojas Mora inscrito en Tributación Directa.
¿Cobra IVA?
Trabajamos bajo el régimen especial de bienes usado bajo la modalidad del inciso b del numeral 3 del artículo 31 de la ley n9635 precio de venta menos costo.
¿Qué sucede si realice un pedido en línea y me informan que el producto se vendió?
Si el cliente realiza la compra en línea por cualquiera de los métodos de pago disponibles (transferencia o cargo a tarjeta de crédito o débito) y el producto se vendió Grupo La Cueva se compromete a vender el dinero en un término máximo de 8 días hábiles a partir de la fecha de realización de la compra, sin responsabilidad adicional al respecto.
- Al ingresar a este sitio web y utilizarlo estas aceptando los términos de la empresa.
Grupo La Cueva se reserva el derecho a cambiar sin previo aviso el precio, cantidad y descripción.
- La disponibilidad se confirma después de que se reciba el pedido.
- Todos los artículos vendidos por nuestra empresa pagan impuesto de venta del 13% bajo la modalidad del inciso b del numeral 3 del artículo 31 de la ley Nº9635 precio de venta menos costo.
- .Excepto cuando el cliente presente carta de exoneración emitida por Tributación Directa. Esto aplica tanto a extranjeros como nacionales.
- Los pedidos superiores a 113mil ivai, se enviaran por el método escogido por Grupo La Cueva y en el momento más oportuno para la entrega
- SI el cliente desea que se le envíe el pedido por Correos de Costa Rica, debe de llamar al Vendedor para consultar el precio.